LÍDERES EN PRIMERA VUELTA

 

En su primer torneo, el equipo de Funog, zona 6, terminó de líder en la primera vuelta de la Liga Infantil Gerona, categoría Sub 12.

 

Funog suma 24 puntos, producto de 7 victorias, 3 empates y 1 derrota, igualados con SD Tigres, pero con mejor diferencia de goles.

 

El equipo ha demostrado su poderío ofensivo al marcar, en 11 partidos, 58 goles y recibir solamente 15, con un promedio de 5.27 goles anotados por partido. 

 

La mejor arma ofensiva ha sido Ethan Hernández, quien es el segundo goleador de la liga con 19 anotaciones, solo por detrás de Santiago Barrera de Racing Junior, quien suma 22 goles.

 

Ahora el equipo del Proyecto 4-4 de zona 6 se enfoca en continuar con los buenos resultados en la segunda vuelta de este torneo. 

 

En Proyecto 4-4 los entrenamientos se realizan los lunes y miércoles de 2 a 5 de la tarde en el Parque Eugenio Cifuentes (a un costado de la Parroquia San Juan Apostol) con duración de 1 hora por grupo. Los entrenamientos son gratuitos.

 

NOTICIAS
Nueva sede de Funog en Tecpan
22-05-2023
FUNDACIÓN OLÍMPICA GUATEMALTECA LLEVA DEPORTE Y VALORES OLÍMPICOS A TECPÁN Con gran éxito se llevó a cabo la inauguración de la
Dia de las Madres Funog
15-05-2023
ALEGRÍA Y ENTUSIASMO EN CELEBRACIÓN A LAS MADRES Fundación Olímpica Guatemalteca (Funog) tuvo el honor de celebrar el Día de la Madre