FUNDACIÓN OLÍMPICA GUATEMALTECA LLEVA DEPORTE Y

VALORES OLÍMPICOS A TECPÁN

Con gran éxito se llevó a cabo la inauguración de la nueva sede de Fundación Olímpica Guatemalteca (Funog) en Tecpán, Chimaltenango, gracias al apoyo de Banco Industrial.

Esta sede se convertirá en un espacio donde los integrantes de la Funog podrán practicar deporte y además participar en actividades sociales y culturales con el fin de fomentar los valores olímpicos y transformar la vida de niños y jóvenes.

Se realizarán entrenamientos de futbol en una de las canchas alternas del Estadio Municipal y entrenamientos de ajedrez en el área de la biblioteca municipal, de lunes a viernes en horario de 2:00 a 5:00 de la tarde y los sábados de 8:00 a 12:00 horas. El proyecto está enfocado en niños y jóvenes de 4 a 16 años quienes podrán entrenar gratuitamente.

En la inauguración, que se llevó a cabo en el Estadio Municipal, se contó con la presencia de autoridades municipales y representantes de la Fundación, se desarrollaron encuentros deportivos entre los equipos de Funog Zona 6 y un representante de Chimaltenango, además de una exhibición de judo que emocionó a todos los presentes y una clase de zumba.

Además, la Municipalidad de Tecpán y Fundación Olímpica Guatemalteca firmaron una carta de entendimiento que establece las bases para la implementación de acciones conjuntas que beneficiarán a la comunidad local, promoviendo el deporte y el desarrollo integral de los niños y jóvenes.

Fundación Olímpica Guatemalteca cuenta actualmente con 17 sedes en 5 departamentos, con 1550 integrantes y ahora se enorgullece de haber expandido sus actividades a esta nueva sede en Tecpán gracias al incondicional apoyo de Banco Industrial.

Dia de las Madres Funog
15-05-2023
ALEGRÍA Y ENTUSIASMO EN CELEBRACIÓN A LAS MADRES Fundación Olímpica Guatemalteca (Funog) tuvo el honor de celebrar el Día de la Madre
ACCIONES QUE TRANSFORMAN COMUNIDADES