ALEGRÍA Y ENTUSIASMO EN CELEBRACIÓN A LAS MADRES

Fundación Olímpica Guatemalteca (Funog) tuvo el honor de celebrar el Día de la Madre junto a las madres de los integrantes del Proyecto Enlace Entre Barrios y sus sedes de la ciudad capital. El evento, que estuvo lleno de alegría y mucha energía, se realizó en las instalaciones de la Escuela Taller Municipal.

Conscientes de la importancia e influencia de las madres en la vida de sus hijos y en el desarrollo de las comunidades, Funog brindó una experiencia especial, con una hora de zumba, donde las mamás pudieron vivir la experiencia de realizar ejercicios tal como lo hacen sus hijos en el Proyecto.

El entusiasmo y la diversión fueron contagiosos, creando un gran ambiente. Además de la zumba, se organizaron diversos juegos y actividades recreativas para fomentar la interacción, además hubo rifas de regalos donde algunas afortunadas tuvieron la oportunidad de llevarse premios especiales.

Esta celebración se pudo realizar Gracias al incondicional apoyo de Banco Industrial, entidad financiera, comprometida con el desarrollo social y el bienestar de las comunidades guatemaltecas.

En las sedes departamentales también se realizaron actividades previamente a esta que se compartieron en nuestras redes sociales.

Redes Sociales:

Instagram,Twitter y Tiktok: @Funog_

Facebook: Fundación Olímpica Guatemalteca.

Nueva sede de Funog en Tecpan
22-05-2023
FUNDACIÓN OLÍMPICA GUATEMALTECA LLEVA DEPORTE Y VALORES OLÍMPICOS A TECPÁN Con gran éxito se llevó a cabo la inauguración de la
ACCIONES QUE TRANSFORMAN COMUNIDADES