El equipo de judo de Fundación Olímpica Guatemalteca destacó en los Juegos Nacionales 2020 al ganar 7 medallas de oro, 6 medallas de plata, 6 medallas de bronce, 2 trofeos por mejor técnica y el trofeo del medallero general con el departamento de Guatemala.

En este evento participaron los mejores judocas del país de categorías desde los 13 a los 17 años.

Los campeones de Funog en Juegos Nacionales de Funog fueron:

Categoría Sub-15

Helen Granillo 40kg; Cristian Solórzano 48kg; Sergio Morales 44kg.

Categoría Cadetes:

Derek Granillo 73kg; María Peralta 57kg; Kimberly García 70kg; Madison Barrios +70kg.

Además. destacaron con trofeos por la mejor técnica, Madison Barrios en la categoría de Cadetes y Katherine Esteban en la categoría Sub-15.

Una de las grandes sorpresas fue el triunfo de Helen Granillo en la categoría Sub-15 de 40 kilogramos, ya que la pequeña judoca tiene apenas 9 años. Helen empezó a entrenar en la sede de Colonia La Bethania de la zona 7 desde los 6 años.

Programa de Actividades Sociales y Culturales
UNA MAÑANA DE DIVERSIÓN EN EL CINE
10-11-2022
Como premio a la constancia en asistencia a los entrenamientos, los integrantes de Fundación Olímpica Guatemalteca (Funog) entre las edades de