Los integrantes de Fundación Olímpica Guatemalteca (Funog) disfrutaron de un día de mucha diversión en el IRTRA Petapa, como premio a su participación en los entrenamientos deportivos, campeonatos y por su responsabilidad en la entrega de tareas.

En esta actividad participaron los niños de 9 a 12 años de las sedes de la ciudad capital y Santiago y Pachalí, Sacatepéquez quienes se subieron a los juegos electrónicos y disfrutaron de un almuerzo.

Este evento se realizó como cierre de actividades de fin de año como una experiencia diferente, de sano entretenimiento ,que contribulla al desarrollo integregral y que de la oportunidad de poner en pr{actica los principios y valores que se inculcan en la fundación.

Para los niños y jóvenes de otras edades se realizarán otras actividades.

Para Fundación Olímpica Guatemalteca es fundamental cumplir con la misión de transformar la vida de niños y jóvenesque viven en zonas de riesgo en Guatemala, a trav{es de la educación de los principios, valores olímpicos y la práctica deportiva como herramienta para la prevención de la violencia y la delincuencia.

Actualmente se realizan entrenamientos gratuitos de boxeo, futbol, judo taekwondo y squash para niños y jóvenes de 4 a 17 años.

Nueva sede de Funog en Tecpan
22-05-2023
FUNDACIÓN OLÍMPICA GUATEMALTECA LLEVA DEPORTE Y VALORES OLÍMPICOS A TECPÁN Con gran éxito se llevó a cabo la inauguración de la
Dia de las Madres Funog