Una mañana llena de mucha emoción y diversión vivieron los integrantes de Fundación Olímpica Guatemalteca en el Parque Jacarandas de Cayalá con la celebración del Día del Niño.

 

Esta actividad es muy importante para la Fundación porque es celebrar la vida de los niños, quienes son el presente y futuro de Guatemala y es una ocasión en la que los adultos podemos recordar y hacer conciencia sobre los derechos de los niños y la generación de oportunidades que debemos brindarles.

 

En esta celebración se desarrollaron juegos en los que los niños mostraban sus habilidades y aplicaban el trabajo en equipo y los valores como la amistad, respeto y excelencia, que son inculcados en cada entrenamiento deportivo; además, tuvieron la oportunidad de quebrar piñatas y recibir una refacción y un Big Mac, gracias al apoyo de Banco Industrial.

 

En el transcurso de esta semana se realizarán actividades similares en las sedes departamentales.

 

En Fundación Olímpica Guatemalteca se practican los deportes de: futbol, judo, taekwondo, boxeo, gimnasia y natación, de forma gratuita, con el objetivo de transformar la vida de los niños y jóvenes para que sean ejemplo en sus comunidades.

NOTICIAS
Programa de desarrollo deportivo
FUNOG DOMINA LOS JUEGOS NACIONALES DE JUDO
14-11-2022
El equipo de judo de Fundación Olímpica Guatemalteca destacó en los Juegos Nacionales 2020 al ganar 7 medallas de oro, 6 medallas de plata, 6
Programa de Actividades Sociales y Culturales
UNA MAÑANA DE DIVERSIÓN EN EL CINE
10-11-2022
Como premio a la constancia en asistencia a los entrenamientos, los integrantes de Fundación Olímpica Guatemalteca (Funog) entre las edades de