FUNOG GANA 8 MEDALLAS EN EL CAMPEONATO NACIONAL JUNIOR DE JUDO

El equipo de judo de Fundación Olímpica Guaemalteca (Funog) logró una destacada participación en el Campeonato Nacional Junior 2023 disputado en el Gimnasio 7 de Diciembre al obtener 3 medallas de oro, 3 de plata y 2 de bronce y el primer lugar por equipos.

Para Funog es de gran satisfacción la actuación de sus judocas, ya que los jóvenes deportistas han trabajado arduamente en los entrenamientos y han visto el fruto de sus esfuerzos en este torneo.

En el evento, la judoca Madison Barrios, demostró una excelente actuación al obtener el trofeo a la mejor técnica en la rama femenina. Madison, quien entrena en Funog desde hace 8 años, ha evolucionado y mejorado, demostrando así la aplicación del valor olímpico de la excelencia.

Nombre                      Medalla

Madison Barrios         oro

Maria Peralta             oro

Kimberly Garcia          oro

Santiago Dominguez  plata

Katerine Moralez       plata

Dereck Granillo          plata

Gabriel Gonzalez        bronce

Michael Arriaga          bronce

Cristian Solorzano      5to lugar

Daniela Raguay           5to lugar

En Fundación Olímpica Guatemalteca trabajamos para transformar la vida de niños y jóvenes que viven en zonas de riesgo con entrenamientos gratuitos y una formación basada en valores.

Las sedes de judo actualmente se encuentran en Colonia La Bethania en zona 7 y en Colonia El Limón en zona 18.