Como premio a la constancia en asistencia a los entrenamientos, los integrantes de Fundación Olímpica Guatemalteca (Funog) entre las edades de 13 a 17 años, disfrutaron de una función en el cine.

La sala principal de Gran Vía Roosevelt se llenó de muchas risas y emoción por los atletas que practican futbol, gimnasia, boxeo, judo y taekwondo, quienes además de la función disfrutaron de su combo de poporopos, gaseosa y una hamburguesa.

Esta salida se realizó para las sedes de la ciudad capital, Escuintla y Santiago Sacatepéquez y forma parte de las actividades de cierre de 2022 y del programa de Actividades Sociales y Culturales que tiene como objetivo dar una oportunidad para vivir experiencias diferentes, elevando su nivel de conciencia, hacia una ruta para diseñar y construir sueños, como acceso a una vida mejor.

Los entrenamientos deportivos que brinda Funog son gratuitos para niños y jóvenes entre las edades de 4 a 17 años, dándoles la oportunidad a participar en torneos nacionales, formar parte de selecciones juveniles y participar en actividades como esta que se realizan a lo largo del año.

Fundación Olímpica Guatemalteca tiene la oportunidad de realizar estas actividades gracias al apoyo que le brinda Banco Industrial.

Nueva sede de Funog en Tecpan
22-05-2023
FUNDACIÓN OLÍMPICA GUATEMALTECA LLEVA DEPORTE Y VALORES OLÍMPICOS A TECPÁN Con gran éxito se llevó a cabo la inauguración de la
Dia de las Madres Funog