Como premio a la constancia en asistencia a los entrenamientos, los integrantes de Fundación Olímpica Guatemalteca (Funog) entre las edades de 13 a 17 años, disfrutaron de una función en el cine.

 

La sala principal de Gran Vía Roosevelt se llenó de muchas risas y emoción por los atletas que practican futbol, gimnasia, boxeo, judo y taekwondo, quienes además de la función disfrutaron de su combo de poporopos, gaseosa y una hamburguesa.

 

Esta salida se realizó para las sedes de la ciudad capital, Escuintla y Santiago Sacatepéquez y forma parte de las actividades de cierre de 2022 y del programa de Actividades Sociales y Culturales que tiene como objetivo dar una oportunidad para vivir experiencias diferentes, elevando su nivel de conciencia, hacia una ruta para diseñar y construir sueños, como acceso a una vida mejor.

 

Los entrenamientos deportivos que brinda Funog son gratuitos para niños y jóvenes entre las edades de 4 a 17 años, dándoles la oportunidad a participar en torneos nacionales, formar parte de selecciones juveniles y participar en actividades como esta que se realizan a lo largo del año.

 

Fundación Olímpica Guatemalteca tiene la oportunidad de realizar estas actividades gracias al apoyo que le brinda Banco Industrial.

NOTICIAS
Programa de desarrollo deportivo
FUNOG DOMINA LOS JUEGOS NACIONALES DE JUDO
14-11-2022
El equipo de judo de Fundación Olímpica Guatemalteca destacó en los Juegos Nacionales 2020 al ganar 7 medallas de oro, 6 medallas de plata, 6
Programa de Actividades Sociales y Culturales
DÍA DE DIVERSIÓN EXTREMA
28-10-2022
Los integrantes de Fundación Olímpica Guatemalteca (Funog) disfrutaron de un día de mucha diversión en el IRTRA Petapa, como premio a su