Fundación Olímpica Guatemalteca realizó el Primer Festival de Gimnasia 2021 en el Parque Erick Barrondo, cumpliendo con las medidas estrictas y protocolo de bioseguridad.  Este festival tuvo como objetivo principal que las niñas y niños vivan la experiencia de una competencia.

Los integrantes demostraron mucha emoción por participar y mostraron sus habilidades técnicas y físicas que han aprendido en cada entrenamiento. Para darle mayor realce al evento se contó con el apoyo de la jueza Vilma de Roque, con gran experiencia y trayectoria en este deporte.

Para Fundación Olímpica Guatemalteca este tipo de actividades son fundamentales para que los niños sigan dando su máximo esfuerzo en cada entrenamiento y puedan aplicar los Valores Olímpicos que son pilares en la transformación de sus vidas.

LOS ENTRENAMIENTOS EN FUNOG

Son entrenamientos gratuitos, para todos los niños y niñas entre 4 y 11 años para primer ingreso y se realizan de lunes a viernes de 14:00 a 17:00 horas y los sábados de 8:00 a 12:00 horas (1 hora y media por sesión), en el Parque Erick Barrondo. Entre los requisitos únicamente se requieren que sean constantes en sus entrenamientos y que sean estudiantes activos.

GANADORES

4-6 años