Fundación Olímpica Guatemalteca (Funog) reconoció el esfuerzo y dedicación de los integrantes destacados a lo largo del 2020; un año en el que la clave del éxito fue la adaptación a los cambios y la aplicación de los valores que en cada entrenamiento y actividad se inculcan en los niños y jóvenes.

Los integrantes que destacaron en 2020 fueron:

Brithany Soberanos con el premio “Héroe Deportivo” por haber ganado el tercer lugar en el Virtual World Gymnastics Tumble USA.

José Castellanos con el premio “Perseverancia” por conectarse a todas las sesiones de entrenamiento vía “Zoom” y por asistir diariamente a sus entrenamientos.

Sofía López con el premio “Excelencia Académica” por sus resultados extraordinarios obteniendo un promedio general de 97 puntos.

Frankin Lorenzana con el premio “Olimpismo en Acción” por aplicar diariamente los Valores Olímpicos en su hogar, en su establecimiento educativo y en sus entrenamientos.

Oliver González con el premio “Llama Olímpica” por transformar su vida a través del deporte, trabajando diariamente en buscar la excelencia, superando las dificultades de la vida.

Pedro Herrarte con el premio “Mejor Colaborador” por su incondicionalidad, esfuerzo, dedicación y sentido de pertenencia con la fundación.

Felicitamos a todos los integrantes del proyecto por su constancia en los entrenamientos y la disciplina que tuvieron siguiendo las indicaciones de sus entrenadores ya sea virtual o presencialmente, lo que se vio reflejado en resultados deportivos con un total de 19 medallas de oro, 10 de playa y 17 de bronce.

Agradecemos el apoyo del restaurante Las Flautas por el apoyo para que la entrega de este reconocimiento sea más especial.

NIÑOS RECIBIRÁN ENTRENAMIENTOS DE FUTBOL EN CUBULCO
23-02-2021
Con el objetivo de transformar la vida de niños y jóvenes a través del deporte y los Valores Olímpicos, Fundación Olímpica Guatemalteca (Funog)...
GRAN TORNEO DE LA AMISTAD