Los integrantes de Fundación Olímpica Guatemalteca, de la zona 7, realizaron el cierre de actividades 2020 al ritmo del famoso “Lobo Vásquez” y recibieron una bolsa navideña, que incluía víveres y juguetes.

Este año fue bastante complicado para las familias de los integrantes de Funog debido a la pandemia por el Covid-19 que generó problemas económicos. Para llevar a cabo los entrenamientos de manera virtual hicieron grandes esfuerzos, pero comprometidos con el deporte y su desarrollo integral, lograron superar cualquier adversidad y estar atentos a las actividades que se llevaron a cabo.

A mediados de octubre se retornó a los entrenamientos presenciales, siguiendo protocolos estrictos para su cuidado y para cerrar el año con mucha emoción y alegría se realizó esta actividad en la que el equipo de gimnasia hizo un baile navideño y la “guinda al pastel” la dio el Lobo Vásquez quien junto a su esposa, Magalí, causaron mucha emoción al llegar con su tradicional baile al ritmo de “Danger”.

“El Lobo” se admiró cuando los niños se integraron a su baile con piruetas, saltos e incluso, algunos imitando su baile. “Es de las mejores presentaciones que he tenido, la energía que proyectan estos niños es grandiosa”, explicó El Lobo Vásquez.

El Lobo, aprovechó para darle un consejo a los niños: “Vamos para adelante. Espero que estudien, que sigan con sus metas y si luchan y se esfuerzan lo van a conseguir”

Las bolsas navideñas se entregarán a las familias de todas nuestras sedes, con el fin de darles un alivio y una alegría en estas fechas especiales en las que lo más importante es compartir en familia.

Para Fundación Olímpica Guatemalteca es muy importante realizar actividades que ayudan a los niños a aplicar los valores que aprenden en sus entrenamientos y abrir la mente a nuevas oportunidades y así garantizar su transformación de vida.

RECONOCIMIENTO A DESTACADOS 2020
16-01-2021
Fundación Olímpica Guatemalteca (Funog) reconoció el esfuerzo y dedicación de los integrantes destacados a lo largo del 2020; un año en el que la clave del...
HÉROE SALUDABLE