Sabemos que estos momentos son difíciles, desafiantes, de dolor y de dificultades económicas, pero estamos seguros de que si permanecemos unidos los vamos a superar.

Es por eso que Fundación Olímpica Guatemalteca (Funog), con la visión de ayudar a contra restar las consecuencias sociales por la pandemia del coronavirus y evitar que familias en situación de pobreza y pobreza extrema padezcan de hambre, lanza una campaña para recaudar fondos y comprar víveres y entretenimiento para los niños, a este grupo de guatemaltecos más vulnerables y así llevarle un plato de comida a su mesa.

Cada kit de víveres contiene alimentos de la canasta básica y entretenimiento para los niños, para motivar su creatividad y darles un motivo diario para sonreír:  frijol, arroz, harina de maíz, azúcar, sal, Protemas, aceite vegetal, Incaparina, sopas instantáneas, pastas, galletas, salsas de tomate y libros de juegos para niños.

Tu puedes apoyarnos a través de los siguientes medios:

1. Haciendo depósito o transferencia a la cuanta monetaria No. 144-004525-8 de Banco Industrial a nombre de Fundación Olímpica Guatemalteca.

1. Donando con tu tarjeta de débito o crédito a través de la página web fundacionolimpicaguatemalteca.org  (click en la pestaña de donación).

Agradecemos las donaciones que empresas como Del Monte, Bimbo, Incaparina, Cassesa, personas individuales y por el incondicional apoyo que siempre hemos recibido por parte de nuestros patrocinadores: Banco Industrial, Cementos Progreso, Cervecería Centro Americana, Cofiño Stahl, Del Frutal, McDonald´s, Tigo, VisaNet Guatemala, Soy502, Nuestro Diario, Canales 3 y 7 y Sonora.

Hasta la fecha se han entregado de las primeras 270 bolsas con víveres para familias de: Colonia La Bethania, Sakerti, Asentamiento Las Torres en zona 7; Colonia El Limón en zona 18, Proyecto 4-4 y 4-10 en zona 6 y los alumnos de la Escuela Taller Municipal de zona 1.

Está campaña es para solidarizando con los grupos más vulnerable de guatemaltecos.  ¡GUATEMALA NECESITA DE TODOS!

#JuntosSaldremosAdelante

SOBRE FUNDACIÓN OLÍMPICA GUATEMALTECA:

Actualmente se cuenta con 1300 integrantes que viven en zonas de riesgo en los departamentos de Guatemala, Escuintla y Alta Verapaz, que son apoyados con entrenamientos deportivos y programas que fortalecen las áreas de educación y salud.

MEDALLA DE BRONCE PARA BRITHANY
10-08-2020
Con mucho entusiasmo, Brithany Soberanis, integrante de Fundación Olímpica Guatemalteca (Funog) y de la Federación Nacional de Guatemala, afrontó su primera competencia...
Asistencia Médica