Con el fin de que todos los guatemaltecos tengamos acceso a practicar deporte y colaborar con la transformación de vidas de niños y jóvenes de Fundación Olímpica Guatemalteca, el pasado 2 de febrero se realizó el primer Endurance Challenge 2020, en la Avenida Las Américas, en el evento de Pasos y Pedales de la Municipalidad de Guatemala.

La Plaza Cristóbal Colón vivió una mañana de mucha alegría, deporte y trabajo en equipo; fue un circuito de 18 estaciones, que incluían ejercicios de fuerza, resistencia y habilidades motrices, los cuales eran evaluados por los entrenadores de Funog, para determinar a los 3 ganadores en las categorías: CRACKS (expertos masculino y femenino) y SEMI CRACKS (intermedio masculino y femenino), garantizando así que todas las personas puedan participar.

El Endurance Challenge se realizará todos los primeros domingos de cada mes en el año 2020 y serán anunciados a través de nuestras redes sociales con anticipación.

Fundación Olímpica Guatemalteca cuenta con 12 sedes (10 en la capital y 2 departamentales) en las que, a través del deporte y la educación, se busca transformar la vida de niños y jóvenes que viven en zonas de riesgo.

CRACKS

AVANZADO MASCULINO

1. Mario Rodolfo Caal
  2. Otto Boror