En el inicio del Ranking Infanto Juvenil 2020, los integrantes de Fundación Olímpica Guatemalteca (Funog) y del Programa First Tee de la Asociación Deportiva Nacional de Golf (Asogolf), Damaris Chávez y Diego de la Cruz, obtuvieron sus primeras medallas del año, al posicionarse en el tercer puesto de las categorías de 9-10 años femenina y masculina respectivamente.

Ambos, provenientes del asentamiento Las Torres de la zona 7 capitalina, disfrutan del golf, entrenando dos veces por semana y participando en los torneos organizados por Asogolf en los que han logrado un gran crecimiento deportivo.

Damaris, quien recientemente fue subcampeona centroamericana en Nicaragua, finalizó sus dos rondas con 200 golpes, colocándose en el tercer puesto, por detrás de Anat Altalef (161) y Tiffany Moon (172).

Diego terminó sus dos rondas con 207 golpes, detrás de Fernando Saravia (156) y Mateo Asturias (171).

También participaron Ashly Juárez, cuarto lugar en la categoría 13-14 años; Sara Soberanis quien finalizó en el cuarto puesto en la categoría 15-18 años y Willy De La Cruz, séptimo puesto en la categoría 11-12 años.

FORTALECIENDO LAZOS DE AMISTAD
18-02-2020
La amistad es uno de los Valores Olímpicos que enseñan a interactuar en sociedad de manera pacífica y genera empatía por lo que es uno de los pilares para cumplir...
JUGANDO Y APRENDIENDO VALORES