Los integrantes más pequeños de Fundación Olímpica Guatemalteca vivieron una mañana muy especial y sorprendente, con la ya tradicional visita al Zoológico la Aurora, como recompensa al esfuerzo diario en cada entrenamiento y a la constante asistencia.

Esta vez se sumaron a esta aventura los niños del denominado “Oasis”, que son de la sede ubicada a un costado del Vertedero Municipal de la zona 3 capitalina y que entrenan taekwondo desde hace 3 meses, teniendo una mañana entretenida y su sorpresa fue notoria al ver a muchos animales por primera vez en su vida.

Entre los lugares especiales para os niños estuvo la visita al área donde estaban los lémur, los rinocerontes, pingüinos entre otros, pero en cada área además de conocer a los animales aprendían algo nuevo.

Después del recorrido por el zoológico los niños jugaron en el parque de juego y disfrutaron de un almuerzo.

Estos eventos son parte del Programa de Actividades Sociales y Culturales a través del cual los niños y jóvenes viven experiencias diferentes, de sano entretenimiento y que contribuyen a su desarrollo integral, poniendo en práctica principios y valores y elevando su nivel de conciencia para diseñar y construir sueños, como acceso a una vida mejor.

RALLY DE VALORES OLÍMPICOS
05-11-2019