El atleta, Juan Carlos Pérez, dio una charla motivacional a niños y jóvenes de Fundación Olímpica Guatemalteca, llamada “Cero Excusas”, tomando su vida como ejemplo de que no existe ninguna excusa para cumplir cualquier objetivo y que solo se necesita determinación, pasión y disciplina para lograrlo.

“He subido volcanes, ganado muchas carreras, solo con mis manos, demostrando que las limitaciones físicas no son un impedimento. Todo lo que hagamos tenemos que hacerlo con pasión, debemos analizar si lo que hacemos es lo que más nos gusta”, expuso JC Pérez.

Los niños y jóvenes se admiraron al ver la forma en la que JC Pérez sube los volcanes y ha cumplido las metas que se ha propuesto, más al saber qué muchas de las situaciones por la que ellos han atravesado, JC Pérez también las ha vivido.

Para Fundación Olímpica Guatemalteca estas charlas son importantes para que los niños expandan sus conocimientos y se propongan metas grandes.

Programa de capacitaciones
JUGANDO Y APRENDIENDO
18-10-2019
  Los maestros de Comunidad Esperanza, en Cobán, Alta Verapaz, recibieron el Taller del Programa Educativo de Valores Olímpicos (PEVO) para que vivan la experiencia de...